Personal Directivo

Directivos y docentes calificados, de demostrada profesionalidad y dedicación, integran nuestro personal. Conozca quiénes están a cargo de nuestros estudiantes en esta sede.

Lilina Malavé
DIRECTORA ACADÉMICA
Alicia Capuzzo
COORDINADORA BACHILLERATO
Cristina Traini
COORDINADORA PRIMARIA
Claudia Hernández
COORDINADORA PRIMARIA
Rosaria Cariello
CONTROL DE ESTUDIOS
Alexandra De Souza
SUPERVISORA DE INGLÉS
Alexandra Paz
COORDINADORA DE INGLÉS
José Antonio Vivas
COORDINADOR DE DEPORTES

Personal Docente

Personal Administrativo

Personal de Mantenimiento

¿Desea Trabajar con Nosotros?

Si le gustaría pertenecer al equipo de trabajo de nuestro colegio, por favor llene el siguiente formulario, y al finalizar, adjunte su Currículum Vitae.

Actividades CSB II INFO
Manténgase informado a través de nuestro Calendario Escolar.
VER CALENDARIO
19 años de momentos inolvidables, rodeados de personas increíbles que los prepararon y los guiaron en su formación integral.

Carolina Vegas

Carolina Vegas

2019-08-19T17:43:21-04:00

Humberto Angrisano

ABOGADO

2019-08-19T18:45:58-04:00

Humberto Angrisano

ABOGADO

En el CSB, la educación de mis hijas continúa y se consolida, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida con éxito.

2019-08-21T06:14:16-04:00