Personal Directivo

Directivos y docentes calificados, de demostrada profesionalidad y dedicación, integran nuestro personal. Conozca quiénes están a cargo de nuestros estudiantes en esta sede.

Lilina Malavé
DIRECTORA
Alicia Capuzzo
COORDINADORA BACHILLERATO
Cristina Traini
COORDINADORA PRIMARIA
Claudia Hernández
COORDINADORA PRIMARIA
Rosaria Cariello
CONTROL DE ESTUDIOS
Alexandra De Souza
SUPERVISORA GRAL. INGLÉS CSB
Alexandra Paz
COORDINADORA DE INGLÉS
José Antonio Vivas
COORDINADOR DE DEPORTES

Personal Docente

Personal Administrativo

Personal de Mantenimiento

¿Desea Trabajar con Nosotros?

Si le gustaría pertenecer al equipo de trabajo de nuestro colegio, por favor llene el siguiente formulario, y al finalizar, adjunte su Currículum Vitae.

Actividades INFO

2019-08-19T17:43:21-04:00