Nuestra Visión

El Colegio Simón Bolívar formará y graduará a jóvenes éticos, seguros, activos y participativos en el desarrollo de nuestra nación, así como del ámbito internacional.

Nuestra Misión

Formar individuos, íntegros, reflexivos, creativos y felices, capaces de construir su propio aprendizaje de las vivencias diarias e integrarse a una sociedad multicultural.

Filosofía Educativa

La Responsabilidad, la Honestidad, el Respeto a la diversidad, el Respeto al ambiente, la Actitud de Servicio y la Sensibilidad Social, la Comunicación constante, el Mejoramiento personal y profesional, la Excelencia Académica.

Seguridad del Alumnado

Día a día, durante cada año escolar, velamos por inculcar o reforzar en nuestros alumnos los conceptos y la práctica de los valores éticos más importantes de un ser humano.

Actividades INFO
Manténgase informado a través de nuestro Calendario Escolar.
VER CALENDARIO

2019-08-19T17:43:21-04:00