Actividades en las Tardes

Nuestro colegio ofrece durante las tardes, después de cumplido el horario regular, una serie de actividades extra-académicas que sirven de complemento a la formación integral de nuestros alumnos.

A continuación les presentamos las Actividades Extra-Curriculares para el año lectivo 2019–2020, las cuales se realizarán de Lunes a Jueves, a partir del día Martes, 01 de Octubre de 2019.

Estas actividades estarán regidas, sin excepción, por la siguientes normas:

NORMATIVA ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES (TARDES)

1. Si desea formalizar su inscripción, favor complete esta planilla, por cada actividad a inscribir, y envíela(s) al colegio con su representado(a). Ésta debe ser entregada directamente a la Administración del Plantel, o puede ser anexada al Control del Pago de las mensualidades del Colegio.
  2. Ningún alumno acudirá a la actividad hasta tanto haya formalizado su inscripción.
  3. El costo de cada actividad deberá cancelarse puntualmente los cinco primeros días del mes. Los pagos deberán efectuarse única y exclusivamente, a través, de depósitos y/0 transferencias bancarias. El atraso de un mes (1 mensualidad) se considerará una falta, que traerá como consecuencia la suspensión del alumno(a) de la(s) actividad(es) en la(s) que esté inscrito(a).
  4. Por favor identificar, los comprobantes del Depósito/Transferencia, con el nombre del alumno(a), grado/año y la actividad que está pagando.
  5. Es de suma importancia la puntualidad a la hora de buscar a su representado(a) al culminar sus actividades extra-curriculares.
  6. Si desea retirar al alumno de dichas actividades, deberá notificarlo de manera formal, enviando una carta a la Administración o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: asistentecsb2@colegiosimonbolivar.edu.ve. Los retiros deben efectuarse dentro de los primeros cinco (05) días hábiles de cada mes, para que no se genere el cobro de la mensualidad del mes en que se esté formalizando el retiro.
  7. Los alumnos(as) inscritos(as) en las actividades extra-curriculares no podrán permanecer dentro de las instalaciones del plantel, fuera de su horario de actividades.
  8. Para la inscripción, al comienzo de un nuevo año escolar, deberá estar solvente y sin deudas del año anterior.

ACTIVIDADES:

Actividades INFO
Manténgase informado a través de nuestro Calendario Escolar.
VER CALENDARIO
19 años de momentos inolvidables, rodeados de personas increíbles que los prepararon y los guiaron en su formación integral.

Carolina Vegas

Carolina Vegas

2019-08-19T17:43:21-04:00

Humberto Angrisano

ABOGADO

2019-08-19T18:45:58-04:00

Humberto Angrisano

ABOGADO

En el CSB, la educación de mis hijas continúa y se consolida, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida con éxito.

2019-08-21T06:14:16-04:00