SIBMUN 2024

Nuestro modelo de Naciones Unidas SIBUN 2024, consta de un simulacro de los más relevantes Comités de las Naciones Unidas, entre los que se encuentran:

• VIP
  • Asamblea Nacional
  • World Economic Forum
  • UNICEF
  • Crisis Bicameral Futurística

donde se tocarán muy interesantes temas de índole tanto nacional como internacional.

Los participantes tendrán que discutir asuntos específicos, y elaborar resoluciones en temas como: conceptos abstractos como la relación mente y cuerpo, la falla del Estado de Derecho en Venezuela, el uso de las criptomonedas como moneda oficial de curso en los países, la salud mental en niños y adolescentes, y una Guerra Fría futurística entre los Estados Unidos de América y una “nueva Unión Soviética”.

Colegios Participantes:
1. Academia Washington
2. Agustiniano Cristo Rey
3. Champagnat
4. Claret
5. Delegados Asociados
6. El Ángel
7. Francia
8. Henry Clay
9. Instituto Escuela
10. Institutos Educacionales Asociados (El Peñón)
11. Los Campitos