Feria de Ciencias 2023

El próximo 3 de mayo, en las instalaciones de nuestro colegio, llevaremos a cabo un magno evento donde nuestros estudiantes demostrarán su talento sobre la investigación científica, en búsqueda de curiosas tendencias y esforzándose para compartirnos sus hallazgos con mucha emoción.

En el marco de la celebración de los 50 años del CSB II, celebramos junto con figuras importantes de la física como Sir Isaac Newton, el gran Galileo Galilei y hasta Mr. Albert Einstein, de este cercano acontecimiento, guiados por los profesores del área de ciencias: matemáticas, física, química y biología.

Nos sentimos orgullosos de invitar a nuestra comunidad a apoyar esta iniciativa, donde participan los estudiantes de bachillerato, siendo ellos los verdaderos protagonistas de crear y demostrar conocimiento con excelencia, así como los grandes físicos lo hicieron en el pasado.

Creemos en la curiosidad de nuestros estudiantes, en la sapiencia y tutoría por parte de nuestros profesores, en el apoyo fundamental de cada padre y en el resultado que como comunidad educativa creamos en cada generación.

Los invitamos a seguir de cerca cada paso hacia esta próxima meta. 🧬⚗️🧑🏻‍🔬💡🌿