Qué es Akdemia

Akdemia es una plataforma de gestión escolar hermosa y fácil de usar, diseñada para obtener lo mejor de nuestro colegio.

Diseñada para ser la única herramienta que nuestra comunidad escolar requerirá, ya sea usted docente, estudiante o padre; para mantenerse comunicado, actualizado e informado sobre el desarrollo académico durante todo el año escolar. Lo que sea que usted necesite, Akdemia lo tiene cubierto.

Todo lo que necesita es un navegador con conexión a internet. Y para cuando esté en movimiento, también tenemos aplicaciones nativas para iPhone, iPad y Android.

Si desea conocer un poco más sobre esta plataforma de gestión escolar, puede ver el video que está abajo o visitar el sitio web de Akdemia haciendo click aquí. Si lo prefiere, puede ir directamente a la sección de Soporte al Usuario, haciendo click aquí.

Qué beneficios nos ofrece Akdemia

Calificaciones

Manejar notas, ya sean cualitativas o cuantitativas.

Aulas Virtuales

Crear salones de clase digitales que promueven la colaboración.

Atractivos informes que son fáciles de generar.

Calendarios

Calendarios inteligentes que lo mantienen actualizado.

Mensajería

Permite chatear fácilmente con maestros, padres y estudiantes.

Movilidad

Hermosa interfaz, sin importar el dispositivo donde inicie sesión.

Qué ventajas posee

Más Fácil de Usar

Simplifique todo y use todo ese tiempo extra para inspirar mentes.

Gran Experiencia de Usuario

Diseñada con amor. Acorta la curva de aprendizaje con su hermosa interfaz.

Datos Más Útiles

Se utilizan más datos integrados para proporcionarle herramientas increíbles.

Análisis de Clases

Vea en tiempo real cómo es el rendimiento académico en una clase determinada, a través del tiempo y en comparación con otras.

Analítica

Datos analíticos útiles para comprender las tendencias de rendimiento y las ideas de los grupos.

Ambientalista

Por cada escuela de 1000 estudiantes que se vuelve digital, podemos salvar más de 125 árboles en papel.

Actividades INFO

2019-08-19T17:43:21-04:00