Deporte

La actividad de educación Física en nuestro colegio se realiza en diversas áreas, contamos con 2 canchas, una de grama artificial y otra de usos múltiples.

La educación física y el deporte favorecen la formación integral de nuestros alumnos desarrollando en ellos competencias físicas y motrices que fortalecen su autoestima, así como las habilidades para trabajar en equipo e interactuar socialmente.

Formación y Valores en Deporte

A través de la Educación Física y el Deporte, se trasmiten a niños y jóvenes valores indispensables en su formación: respeto hacia sus pares y reglamentos, espíritu de superación personal y colectiva, tolerancia, compromiso, aprender a superar las adversidades, saber ganar y perder, aparte de la ejercitación física.

deporte

Deportes Ejercitados

Los niños de Primaria tienen dos clases de Educación Física, donde se trabaja en formación física y motriz. Ejercicios de resistencia, coordinación y lateralidad.

Con la práctica de distintos deportes en los lapsos, los niños aprenden los fundamentos básicos de cada uno.

Futbolito, Volley Ball, Baloncesto,son algunos de los deportes que realizan.

Actividades INFO
Manténgase informado a través de nuestro Calendario Escolar.
VER CALENDARIO

2019-08-19T17:43:21-04:00