Mensaje de Fin de Año 2020

Querida comunidad del Colegio Simón Bolívar II,

Cuando faltan pocos días para finalizar el año 2020, estamos felices de saludarles y poder compartir con ustedes este mensaje de fin de año.

El 2020 ha sido un año lleno de incertidumbre, ansiedad y dificultades, pero por sobre toda esta pandemia y confinamiento debemos rescatar lo importante, que a pesar de la distancia y el estar físicamente separados, aprendimos a unirnos mucho más.

Agradecemos que pudimos vencer juntos los retos que se presentaron, aprendimos a ver de otra forma la vida y conocer el poder de nuestro esfuerzo, aprendimos nuevas tecnologías y a ser mucho más creativos a la hora de solucionar los conflictos, aprendimos a apoyarnos los unos a los otros, aprendimos a valorar mucho más la familia y amigos, aprendimos mucho más de lo que imaginamos.

Este año nos enseñó a ser mejores, a valorar las pequeñas cosas, a agradecer, nos enseñó a mantenernos unidos y conectarnos aunque sea en la distancia, a innovar, a resolver y afrontarlo de la mejor manera posible.

El 2020 nos cambió y nunca lo olvidaremos, pero con certeza abrazaremos el porvenir viviendo cada segundo al máximo, disfrutando, estudiando, preparándonos, enseñando, ayudando al prójimo y compartiendo.

Al cerrar este 2020 reconocemos el inmenso esfuerzo que todos los que formamos la comunidad del Colegio Simón Bolívar dedicamos a este año, padres, alumnos, familiares, docentes, personal administrativo y de mantenimiento, TODOS piezas indispensables de esta gran familia. GRACIAS A TODOS…

En este 2021 seguiremos trabajando duro, creciendo y valorando lo que tenemos, dando nuestro mejor esfuerzo y superando todos los retos que se nos presenten con el apoyo de todos. Quedó demostrado que JUNTOS LO LOGRAMOS!

Les deseamos que el 2021 venga cargado de salud y bendiciones y que podamos seguir trabajando para cada día lograr la educación de excelencia que queremos, con valores y felicidad.

FELIZ 2021 PARA TODOS!!!

Instagram CSB II