Curso “Presente y con un Objetivo”

Desde la cátedra de Herramientas Tecnológicas, y de la mano de la plataforma IBM SkillsBuild, aprendemos para la vida.

Gracias al curso “Presente y con un Objetivo” tomado por los estudiantes del primer año, se ha trabajado en el desarrollo de las habilidades y los comportamientos necesarios para crear y ofrecer presentaciones de manera segura y eficaz.

Saber qué hacer, cómo expresar y emplear los recursos, para causar mayor impacto a la hora de disertar sobre algún tema, es la clave de un futuro cargado de éxitos.

Es por ello que, queremos compartir con nuestra comunidad educativa varios decálogos trabajados por nuestros alumnos, quienes ahora son expertos en ejecutar cualquier presentación que en este caminar académico se les asigne.

Apostamos por la excelencia, innovando y divirtiéndonos en cada proceso de aprendizaje.

SkillsBuildInnovationCamp_1x