CARGA DE TAREAS EN AKDEMIA (ALUMNOS)

Tareas en Akdemia

CARGA DE TAREAS EN AKDEMIA 📝 (ALUMNOS)

Estos son los pasos que deben seguir para descargar y luego subir tus tareas usando la plataforma de Akdemia.

✅ Ir a www.akdemia.com

✅ Una vez hayas iniciado sesión, dirígete al módulo “Tareas”.

✅ Bajar por la columna de la izquierda hasta donde dice “tareas” y hacer click allí.

✅ Se abrirá una pantalla en donde podrás observar las materias en las cuales hay tareas por realizar. Haz click en una materia para entrar a las tareas.

✅ Podrás visualizar la tarea asignada a la materia. Para entrar, haz click en el nombre de la tarea.

✅ Para descargar la tarea previamente cargada por tu profesor, haz click en “Descargar” justo debajo de “Archivo adjunto” o lee la descripción.

✅ Una vez hayas descargado el documento y realizado la tarea, deberás hacer click en “seleccionar archivo”, ubicas el archivo que quieres cargar, y hacer click en “abrir”.

✅ Cuando hayas seleccionado el archivo, haz click en subir (formatos permitidos: WORD, PDF, JPG, PNG).

✅ Se desplegará una ventana verde con un mensaje que te indicará que el archivo fue cargado correctamente.

✅ Al finalizar, tendrás la opción de borrar la tarea, siempre y cuando no haya culminado el tiempo de entrega de la misma.