Personal Directivo

Directivos y docentes calificados, de demostrada profesionalidad y dedicación, integran nuestro personal. Conozca quiénes están a cargo de nuestros alumnos en esta sede.

Alexandra De Souza
SUPERVISORA GRAL INGLÉS
Soraya Hurtado
COORDINADORA

Personal Docente

Personal Administrativo

Personal de Mantenimiento

¿Desea Trabajar con Nosotros?

Si le gustaría pertenecer al equipo de trabajo de nuestro preescolar, por favor llene el siguiente formulario, y al finalizar, adjunte su Currículum Vitae actualizado.

Reactivación Solicitud de Cupo INFO
    Cada Noviembre, por el tlf.: (424) 194 4563, o por el email: amarcano@colegiosimonbolivar.edu.ve
    VER MÁS AQUÍ

La diversidad de profesores de inglés, logró una experiencia muy enriquecedora en el listening de nuestros hijos.

Jesús Alfaro

INGENIERO