Personal Directivo

Directivos y docentes calificados, de demostrada profesionalidad y dedicación, integran nuestro personal. Conozca quiénes están a cargo de nuestros alumnos en esta sede.

Alexandra De Souza
DIRECTORA
Ana Carolina Marcano
COORDINADORA GENERAL
Soraya Hurtado
COORDINADORA ACADÉMICA

Personal Docente

Personal Administrativo

Personal de Mantenimiento

¿Desea Trabajar con Nosotros?

Si le gustaría pertenecer al equipo de trabajo de nuestro preescolar, por favor llene el siguiente formulario, y al finalizar, adjunte su Currículum Vitae actualizado.

Reactivación Solicitud de Cupo INFO
Cada Diciembre, por los tlfs.: (0212) 976-5419 / 978-3389, o por el email preescolar@colegiosimonbolivar.edu.ve
VER MÁS AQUÍ
19 años de momentos inolvidables, rodeados de personas increíbles que los prepararon y los guiaron en su formación integral.

Carolina Vegas

Carolina Vegas

La diversidad de profesores de inglés, logró una experiencia muy enriquecedora en el listening de nuestros hijos.

Jesús Alfaro

INGENIERO