Mensaje de la Directora

El Preescolar Simón Bolívar nació en 1972 y es la base de la familia Colegio Simón Bolívar.

Nos regimos por una metodología bilingüe (español-inglés), donde nuestros alumnos adquieren el idioma inglés, como segunda o tercera lengua, basados en el Enfoque Natural, inmersos en un ambiente feliz, divertido y creativo.

“Bienvenidos a nuestro preescolar y gracias por considerarnos una opción educativa para su hijo(a).

Su pequeño podrá formar parte de nuestros alumnos que siempre están deseosos de asistir a su preescolar para compartir con sus compañeros y nuestro excelente equipo de trabajo conformado por las docentes, auxiliares, profesores de actividades especiales, y personal administrativo y de mantenimiento.

Espero sinceramente poder trabajar con y por ustedes y juntos lograr la formación académica y emocional que ustedes buscan para sus hijos.”

Ana Carolina Marcano

ALUMNADO PSB

La sede del Preescolar del Colegio Simón Bolívar consta de salones desde Pre Maternal hasta Grupo III

Reactivación Solicitud de Cupo INFO
Cada Noviembre, por el tlf.: (424) 194 4563, o por el email: amarcano@colegiosimonbolivar.edu.ve
VER MÁS AQUÍ

La diversidad de profesores de inglés, logró una experiencia muy enriquecedora en el listening de nuestros hijos.

Jesús Alfaro

INGENIERO