Tardes Creativas

Nuestro colegio ofrece durante las tardes, después de cumplido el horario regular, una serie de actividades que sirven de complemento a la formación integral de nuestros alumnos.

A continuación les presentamos las actividades que conforman nuestras Tardes Creativas para el año lectivo 2021–2022, las cuales se iniciarán a partir del día Lunes, 30 de Septiembre de 2021.

Estas actividades estarán regidas, sin excepción, por la siguientes normas:

NORMATIVA DE LAS TARDES CREATIVAS

1. Si desea formalizar su inscripción, favor complete esta planilla y envíela al preescolar en el Cuaderno de Enlace o por correo electrónico. Seguidamente, de haber la cantidad de participantes necesaria para abrirla, se le enviará la Planilla de Inscripción para la(s) actividad en la que esté interesado(a) y el número de cuenta bancario para realizar el o los depósitos respectivos. De no haber cupo disponible, se colocará al alumno(a) en una lista de espera.

2. El costo de cada actividad deberá cancelarse de acuerdo a los requerimientos indicados por responsable de la misma.

3. El pago debe ser emitido a nombre del responsable de cada actividad y debe ser depositado en la cuenta bancaria de cada uno de los mismos. Por favor colocar, al dorso del cheque o del comprobante de depósito/transferencia, el nombre del alumno, Grupo/Grado y la actividad que está cancelando. Por último, enviar 2 copias del comprobante de pago: una para administración y otra para el docente encargado. Cada docente es responsable de su grupo y de todo lo que competa con su actividad.

4. Ningún alumno(a) podrá acudir a las actividades hasta tanto haya formalizado su inscripción.

5. Es deber de cada representante el ser puntual a la hora de buscar a su representado(a), siguiendo las normas de tránsito establecidas por la institución. La impuntualidad reiterativa se considerará una falta, trayendo como consecuencia la suspensión del alumno(a) de la(s) actividad(es) en la(s) que está inscrito(a).

6. Se agradece notificar con antelación cuando el alumno(a) decida retirarse de la(s) actividad(es) en la(s) cual(es) se inscribió.

ACTIVIDADES:

Reactivación Solicitud de Cupo INFO
Cada Noviembre, por el tlf.: (424) 194 4563, o por el email: amarcano@colegiosimonbolivar.edu.ve
VER MÁS AQUÍ

La diversidad de profesores de inglés, logró una experiencia muy enriquecedora en el listening de nuestros hijos.

Jesús Alfaro

INGENIERO