Desarrollo Psicomotriz

Ana Daniela Rangel
TERAPEUTA OCUPACIONAL

Estimulación

Actividades que permitirán que el niño sea cada vez más autónomo y que sea capaz de socializarse.

Sensorial

Dentro de un ambiente con estímulos adecuados para que logren desarrollar al máximo su potencial.

Lenguaje

El vocabulario y el uso de la lengua muestran una marcada y rápida mejoría.

La Edad Preescolar

La edad preescolar supone cambios en su personalidad, autonomía y habilidades. Aprenden rápido mediante el juego. De forma normal hay situaciones que tendrán que ir resolviendo por sí solos.

Desarrollo Cognitivo

La mejora de sus habilidades favorece el gusto por el uso del lápiz. Hace círculos, después cruces y finalmente líneas oblicuas. Colorea e intenta copiar dibujos.

Motricidad Fina y Gruesa

El objetivo de esta actividad es desarrollar las facultades motrices innatas en el niño y la niña, que pueden desaparecer si no son estimuladas en el momento oportuno.

Diagnóstico Temprano

De igual forma se pretende detectar tempranamente posibles alteraciones en el proceso de desarrollo de la escritura que pudiesen presentar los niños mayores de 3 años.

Reactivación Solicitud de Cupo INFO
Cada Noviembre, por el tlf.: (424) 194 4563, o por el email: amarcano@colegiosimonbolivar.edu.ve
VER MÁS AQUÍ

La diversidad de profesores de inglés, logró una experiencia muy enriquecedora en el listening de nuestros hijos.

Jesús Alfaro

INGENIERO