Tardes Creativas

Las Tardes Creativas están dirigidas a niños en edad preescolar (1.9 a 6.9 años de edad) y debe escogerse el plan que más se adapte a las necesidades de los padres:

• Plan 1 – Lunes a viernes de 1:00 a 5:00 pm.
  • Plan 2 – Lunes a viernes de 1:00 a 2:45 pm.
  • Plan 3 – Lunes, miércoles y viernes de 1:00 a 5:00 pm.
  • Plan 4 – Lunes, miércoles y viernes de 1:00 a 2:45 pm.
  • Plan 5 – Martes y jueves de 1:00 a 5:00 pm.
  • Plan 6 – Martes y jueves de 1:00 a 2:45 pm.

Deben enviar el almuerzo en una lonchera. El mismo será guardado en la nevera y luego calentado en el microondas a la hora de comer.

Luego del almuerzo los niños descansarán, participarán en actividades lúdicas y artísticas, podrán realizar sus tareas escolares, entre otras actividades, dependiendo del plan escogido.

Aquellos alumnos que estén inscritos en las Actividades Extra-escolares y se inscriban en las Tardes Creativas, se incorporarán a las mismas luego de culminada su actividad (kárate, futbolito, flamenco, baloncesto, etc.).