Tardes Creativas

Las Tardes Creativas están dirigidas a niños en edad preescolar (1.9 a 6.9 años de edad) y debe escogerse el plan que más se adapte a las necesidades de los padres:

• Plan 1 – Lunes a viernes de 1:00 a 5:15 pm.
  • Plan 2 – Lunes a viernes de 1:00 a 2:45 pm.
  • Plan 3 – Lunes, miércoles y viernes de 1:00 a 5:15 pm.
  • Plan 4 – Lunes, miércoles y viernes de 1:00 a 2:45 pm.
  • Plan 5 – Martes y jueves de 1:00 a 5:15 pm.
  • Plan 6 – Martes y jueves de 1:00 a 2:45 pm.

Tendrán la opción de solicitar el almuerzo, el cual será traído al preescolar al mediodía por la empresa contratada para tal fin, que en este caso es la cantina del CSB I. Próximamente se les enviará mayor información al respecto. También pueden enviar el almuerzo en una lonchera y el mismo será guardado en la nevera y luego calentado en el microondas a la hora de comer.

Luego del almuerzo los niños descansarán, participarán en actividades lúdicas y artísticas, podrán realizar sus tareas escolares, entre otras actividades, dependiendo del plan escogido.

Aquellos alumnos que estén inscritos en las Actividades Extra-escolares y se inscriban en las Tardes Creativas, se incorporarán a las mismas luego de culminada su actividad (kárate, futbolito, flamenco, baloncesto, etc.).

Dejar una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con un *

SOLICITUD DE CUPO INFO
Solo para los NUEVOS INGRESOS.
ENTRAR AQUÍ