Nuevos Ingresos

Las solicitudes de cupo para los Nuevos Ingresos, correspondientes al próximo Año Escolar, se abrirán a partir del 18 Enero de cada año.

Ingrese a EDURed a través del botón azul ubicado en la parte superior derecha de esta página. Una vez en la página de EDURed, haga click en el botón de Solicitud de Cupo y siga las instrucciones indicadas.

Si lo desea, puede reactivar su solicitud de cupo cada mes de Diciembre, llamando por los Telfs.: (0212) 976-5419 / 978-3389, o enviando un correo electrónico a preescolar@colegiosimonbolivar.edu.ve

INGRESE A EDURED
Una vez en la sede de su interés, haga click en el botón Solicitud de Cupo.
COMPLETE LA SOLICITUD
Llene la planilla con toda la información requerida, regístrela e imprímala.
ENTRÉGUELA EN EL PSB
Lleve la planilla impresa y los recaudos a la sede del PSB.
ACLARATORIA IMPORTANTE:
LA ENTREGA DE LA SOLICITUD NO ASEGURA EN LO ABSOLUTO EL CUPO DEL SOLICITANTE.

Preguntas Más Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que frecuentemente nos hacen los interesados en solicitar un cupo, en cualquiera de nuestras sedes.
¿Cuándo abren las solicitudes de nuevos ingresos para el siguiente año escolar?

Las solicitudes, para los nuevos ingresos, del próximo año escolar se abren a partir del primer día hábil de la segunda quincena del mes de enero.

¿Después de entregar la solicitud en la respectiva sede, qué sigue?

Una vez entregada la solicitud impresa, debe esperar la comunicación del colegio respectivo para definir una cita.

¿La entrega de la solicitud impresa asegura la reserva de un cupo?

No, la entrega de la planilla no garantiza el cupo, debe esperar que el colegio le contacte de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.

¿Si necesito dos cupos debo llenar dos solicitudes?

Sí, debe llenar tantas solicitudes como cupos requiera, y entregar las planillas impresas en la sede correspondiente. (1 solicitud por cada alumno)

¿Si mi solicitud de cupo no es atendida, qué debo hacer?

Puede comunicarse vía telefónica con la sede respectiva, para conocer el status de su solicitud.

¿Al estar disponible algún cupo, se comunican con nosotros?

Sí, de darse esa posibilidad, nos comunicamos con el próximo en la lista de solicitudes.

Reactivación Solicitud de Cupo INFO
Cada Diciembre, por los tlfs.: (0212) 976-5419 / 978-3389, o por el email preescolar@colegiosimonbolivar.edu.ve
VER MÁS AQUÍ
19 años de momentos inolvidables, rodeados de personas increíbles que los prepararon y los guiaron en su formación integral.

Carolina Vegas

Carolina Vegas

La diversidad de profesores de inglés, logró una experiencia muy enriquecedora en el listening de nuestros hijos.

Jesús Alfaro

INGENIERO