Mensaje de Fin de Año 2020

Pronto comenzará un nuevo año…el 2021.

Dejaremos atrás un 2020 que jamás hubiésemos imaginado vivir…, todo cambió sin aviso y sin protesta por un virus con corona!

Nos tuvimos que encerrar en casa: trabajar y estudiar a través de herramientas tecnológicas que la mayoría no sabía como utilizar. Este 2020 nos dejó cosas buenas, aunque no lo creamos: aprendimos de tecnología, a tener más paciencia, a organizarnos mejor, a compartir más, a valorar a la familia, a apoyarnos día a día, a sobreponernos a las dificultades.

Hoy, queremos desearles un nuevo año con expectativas positivas, que lo recibamos con humildad y agradecimiento por las bendiciones obtenidas, para que sigamos adelante con salud y fe.

Que Dios bendiga a todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa del Colegio Simón Bolívar y sigamos manteniendo en nuestros corazones a los que ya no están con nosotros.

Por el 2021…, salud!