Estas son las actividades que les ofrecemos a nuestros alumnos después de finalizado el horario escolar.
VER TODAS
También puede pedir la lista de útiles a través del correo electrónico ofitotal@gmail.com o por WhatsApp (0416) 608-5788.
Si lo desea, puede descargar la lista de útiles, en formato .pdf, haciendo click aquí.
– 1 cuaderno pequeño empastado o engrapado (enlace Colegio-Padres).
– 1 cuaderno grande empastado (“Canciones and Poemas”).
– 3 Blocks de Arte con espiral, tamaño 275 x 350mm.
– 1 cuento en español, adecuado a la edad, de páginas resistentes (cartón), sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula.
– 1 cuento en inglés, adecuado a la edad, de páginas resistentes (cartón) sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula.
– 2 cajas, de 6 unidades, de marcadores gruesos lavables.
– 2 cajas de creyones de cera, de 12 unidades (se sugiere marca Kores).
– 1 caja de 12 colores triangulares, de madera, gruesos Jumbo.
– 2 pinceles gruesos, de mango corto, especial para niños pequeños (se sugiere marca Sysabe).
– 1 caja de hisopos.
– 1 paquete de paletas de helado, color natural.
– 1 paquete de paletas de helado, colores surtidos.
– 1 paquete de paletas bajalengua, color natural.
– 3 paquetes de calcomanías, con motivos infantiles (sin mensajes).
– 1 Plastidedos pequeño (se sugiere marca La Estic).
– 1 caja de zapatos de adulto (grande), forrada con papel contact e identificada.
– 2 paquetes de pañales desechables.
– 1 crema para la pañalitis.
– 2 paquetes de toallitas húmedas grandes.
– 2 cajas de toallas faciales (Kleenex).
– 1 caja de bolsas plásticas transparentes, grandes (Pakitas).
– 2 mudas de ropa (franela, medias, short) en una bolsita “click”. (Favor identificar cada prenda de vestir, así como la bolsita).
– 1 Franela grande, usada (de mamá o papá), que cubra la mayor parte del cuerpo.
– 1 toalla mediana.
– 1 lonchera.
– 1 servilleta de tela, para utilizarla como mantel (va y viene todos los días en la lonchera).
– 1 morral pequeño, con bolsillos externos a los lados (para termo de agua) donde quepan el Cuaderno de Enlace y de Songs and Poems (no se permiten con ruedas).
– 1 poncho o impermeable, para conservarlo permanentemente en el morral o bulto escolar.
– Material de desecho, tal como: chapas, botones, cintas, retazos de tela, tapas de compota, corchos de botella, etc.
– Celulares viejos, teclados computadora (que ya no funcionen), carteras, gorras, lentes de sol.
– 1 revista.
– 5 fotos, tamaño carnet, actualizadas.
NOTA 1: Todos los útiles deben estar forrados e identificados, con nombre y apellido (a excepción de los señalados antes como “sin identificar”); al igual que el morral, la lonchera y todos sus utensilios, la ropa, y muy especialmente los zapatos, el chaleco y el suéter del colegio.
Si lo desea, puede descargar la lista de útiles, en formato .pdf, haciendo click aquí.
– Texto “Cometa 1” – Lorena Noriega – Edit. NORI.
– 1 cuaderno pequeño, empastado o engrapado (enlace Colegio-Padres).
– 1 cuaderno grande, empastado (“Songs and Poems”). Los alumnos antiguos pueden seguir utilizando el del año anterior.
– 2 blocks de dibujo grande, con espiral.
– 1 cuento en español, adecuado a la edad, sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 cuento en inglés, adecuado a la edad, sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 caja, de 6 unidades, de marcadores gruesos lavables.
– 1 caja de colores de cera gruesos.
– 1 caja de 12 colores triangulares, gruesos, de madera Jumbo.
– 2 pinceles gruesos (se sugiere marca Sysabe).
– 1 caja pequeña de hisopos.
– 1 Plastidedos pequeño (se sugiere marca La Estic).
– 2 láminas de foamy, de colores vivos
– 2 paquetes de calcomanías (preferiblemente sin texto).
– 1 paquete de paletas de helado, de colores variados.
– 1 paquete de paletas bajalengua.
– 3 paquetes gruesos de toallitas húmedas, de repuestos.
– 1 caja de toallas faciales (Kleenex).
– 1 muda de ropa (franela, medias, short, ropa interior) en una bolsita “click”. Favor identificar cada prenda de vestir así como la bolsita.
– 1 Franela grande usada (de mamá o papá), que cubra la mayor parte del cuerpo.
– 1 lonchera.
– 1 servilleta de tela, para utilizarla como mantel (va y viene todos los días en la lonchera).
– 1 morral pequeño, con bolsillos externos a los lados (para termo de agua), donde quepan el Cuaderno de Enlace y de Songs & Poems (no se permiten con ruedas).
– 1 poncho o impermeable, para conservarlo permanentemente en el morral o bulto escolar.
– Ropa vieja de adultos, en buen estado, para el área de hogar, tal como: carteras, camisas, vestidos, sombreros, etc. (Favor evitar collares, corbatas y correas).
– 1 revista.
NOTA 1: El texto de inglés – no especificado en esta lista – se entregará a los alumnos en el colegio, en el mes de Septiembre.
NOTA 2: Todos los útiles deben estar forrados e identificados con nombre y apellido (a excepción de los señalados antes como “sin identificar”); al igual que el morral, la lonchera y todos sus utensilios, la ropa, y muy especialmente los zapatos, el chaleco y el suéter del colegio.
NOTA 3: Los útiles podrán ser llevados al colegio el día viernes, 15 de Septiembre, en el transcurso de la mañana.
NOTA 4: Maternal inicia clases el día lunes, 18 de Septiembre.
Si lo desea, puede descargar la lista de útiles, en formato .pdf, haciendo click aquí.
– Texto “Cometa 2” – Autora: Lorena Noriega – Edit. NORI.
– Texto “Recórtalas” (Intermedios) – Noriega Editores.
– 1 cuaderno pequeño, de una línea, empastado o engrapado (enlace Colegio-Padres).
– 1 cuaderno grande, de una línea, empastado (“Songs and Poems”). Los alumnos antiguos pueden seguir utilizando el del año anterior.
– 1 cuento en español, adecuado a la edad, sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 cuento en inglés, adecuado a la edad, sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 carpeta plástica de ligas, tamaño carta.
– 1 block de dibujo grande, con espiral.
– 2 cajas, de 12 unidades, de creyones gruesos, de madera Jumbo.
– 1 caja de 12 creyones de cera triangulares (se sugiere marca Kores).
– 1 caja de 12 unidades de marcadores gruesos lavables.
– 1 kit de pinceles (se sugiere marca Sysabe).
– 2 gomas de pegar de barrita, gruesas.
– 1 tijera punta roma, con muelle (se sugiere Solita, Fiskars o Barrilito).
– 1 Plastidedos pequeño (se sugiere marca La Estic).
– 2 paquetes de toallitas húmedas (repuesto).
– 1 caja de hisopos.
– 1 lámina de foamy, de color vivo.
– 2 paquetes de calcomanías con motivos infantiles (preferiblemente sin texto).
– 1 rompecabezas adecuado a la edad (puede ser usado en buen estado).
– 1 Franela grande usada (de mamá o papá), que cubra la mayor parte del cuerpo.
– 1 lonchera.
– 1 servilleta de tela, para utilizarla como mantel (va y viene todos los días en la lonchera).
– 1 morral pequeño, con bolsillos externos a los lados (para termo de agua), donde quepan el Cuaderno de Enlace, el de Songs & Poems, y una carpeta de ligas tamaño carta (no se permiten con ruedas).
– 1 poncho o impermeable, para conservarlo permanentemente en el morral o bulto escolar.
– Materiales de desecho, tales como: chapas, botones, retazos de tela, paletas de helado, potes plásticos, tubos de cartón, pitillos de colores, goteros, etc.
– Ropa vieja de adultos en buen estado para el área de hogar, tal como: carteras, corbatas, collares, camisas, vestidos, etc.
– 1 revista.
NOTA 1: Los textos de inglés – no especificados en esta lista – se entregarán a los alumnos en el colegio. en el mes de Septiembre.
NOTA 2: Todos los útiles deben estar forrados e identificados con nombre y apellido (a excepción de los señalados antes como “sin identificar”); al igual que el morral, la lonchera y todos sus utensilios, la ropa, y muy especialmente los zapatos, el chaleco y el suéter del colegio.
NOTA 3: Los útiles podrán ser llevados al colegio el día viernes, 15 de Septiembre, en el transcurso de la mañana.
NOTA 4: Grupo I inicia clases el día lunes, 18 de Septiembre.
Si lo desea, puede descargar la lista de útiles, en formato .pdf, haciendo click aquí.
– Texto Recórtalas (Avanzado) – Noriega Editores.
– 1 cuaderno pequeño, empastado o engrapado, de 1 línea (enlace Colegio-Padres).
– 1 cuaderno grande, empastado de 1 línea (Songs and Poems”). Los alumnos antiguos pueden continuar con el del año anterior.
– 1 cuento en español, adecuado a la edad, sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 cuento en inglés, adecuado a la edad, sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 block para dibujo, con espiral, tamaño 228 x 298 mm.
– 1 tijera punta roma.
– 2 cajas de creyones de madera, de 24 unidades, con punta, identificados (se podrá pedir más durante el año escolar, de acuerdo a la necesidad del alumno).
– 1 caja de 12 unidades de marcadores gruesos, preferiblemente lavables.
– 2 cajas de lápices con punta (se sugiere Mongol).
– 1 cartuchera grande y cómoda con cierre, preferiblemente de tela, donde pueda caber el sacapunta (Se sugiere una para el colegio y otra para la casa).
– 1 lámina de foamy.
– 1 kit de pinceles (se sugiere marca Sysabe).
– 2 sacapuntas con depósito.
– 4 gomas de pegar de barrita.
– 3 gomas de borrar de nata.
– 1 Plastidedos pequeño (se sugiere marca La Estic).
– 1 carpeta de ligas, tamaño oficio.
– 1 juego didáctico, tipo memoria, dominó, rompecabezas, UNO, etc., para niños de 5 a 6 años (puede ser usado, en buen estado).
– 2 paquetes de calcomanías (preferiblemente sin texto).
– 2 paquete de toallitas húmedas (repuesto).
– 1 Franela grande usada (de mamá o papá), que cubra la mayor parte del cuerpo.
– 1 lonchera.
– 1 servilleta de tela, para utilizarla como mantel (va y viene todos los días en la lonchera).
– 1 morral con bolsillos externos a los lados (para termo de agua) (no se permiten con ruedas).
– 1 poncho o impermeable, para conservarlo permanentemente en el morral o bulto escolar.
– Material de desecho, tales como: chapas, botones, retazos de tela, paletas de helado, potes plásticos, tubos de cartón, pitillos de colores, goteros, etc.
– Ropa vieja de adultos en buen estado para el área de hogar, tal como: carteras, corbatas, collares, camisas, vestidos, etc.
– 1 revista.
NOTA 1: Los textos de inglés, así como los cuadernos cuadriculados para escritura – no especificados en esta lista – se entregarán a los alumnos en el colegio, en el mes de Septiembre.
NOTA 2: Todos los útiles deben estar forrados e identificados con nombre y apellido (a excepción de los señalados antes como “sin identificar”); al igual que el morral, la lonchera y todos sus utensilios, la ropa, y muy especialmente los zapatos, el chaleco y el suéter del colegio.
NOTA 3: Los útiles podrán ser llevados al colegio el día viernes, 15 de Septiembre, en el transcurso de la mañana.
NOTA 4: Grupo II inicia clases el día martes, 19 de Septiembre.
Si lo desea, puede descargar la lista de útiles, en formato .pdf, haciendo click aquí.
– Texto de Lectura y Cuaderno de Trabajo “ABC Vamos a Leer”, de Irene Esquivel, Editorial NORI.
– 1 Cuaderno pequeño, empastado o engrapado, de 1 línea para Enlace (Colegio-Padres).
– 2 Cuadernos empastados grandes, de una línea, para “Reading” y “Songs & Poems”. Los alumnos antiguos pueden seguir utilizando el “Songs & Poems” del año pasado.
– 1 cuento en español, adecuado a la edad, para la Biblioteca de aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 cuento en inglés, adecuado a la edad, para la Biblioteca de aula (puede ser usado, en buen estado).
– 1 tijera punta roma.
– 3 cajas de lápices con punta (se sugiere Mongol).
– 2 cajas de 24 creyones de madera, con punta (identificados) (se podrá pedir más durante el año escolar de acuerdo a la necesidad del alumno).
– 1 cartuchera grande y cómoda con cierre, preferiblemente de tela, donde pueda caber el sacapuntas (se sugiere una para el colegio y otra para la casa).
– 3 gomas de borrar de nata (sin identificar).
– 4 gomas de pegar de barrita, grandes (sin identificar).
– 2 sacapuntas con depósito (identificado).
– 1 paquete de calcomanías variadas (inglés y español).
– 1 caja de 12 marcadores gruesos, lavables.
– 1 plastidedos pequeño (se sugiere marca La Estic).
– 1 carpeta de ligas, tamaño oficio.
– 1 kit de pinceles (se sugiere marca Sysabe).
– 1 block para dibujo, con espiral tamaño 228 x 298 mm.
– 1 Directorio telefónico de 80 hojas rayadas (se sugiere marca Norma, Referencia: 80-0ZK).
– 1 juego didáctico, tipo Memoria, Rompecabezas, Dominó, UNO, etc., para niños de 6 a 7 años (puede ser usado, en buen estado).
– 1 Franela usada (de mamá o papá), de tamaño grande.
– 1 lonchera.
– 1 servilleta de tela, para utilizarla como mantel (va y viene a diario en la lonchera).
– 1 morral con bolsillos externos a los lados (para termo de agua) (no se permiten con ruedas).
– 1 poncho o impermeable, para conservarlo permanentemente en el morral o bulto escolar.
– 1 paquete de toallitas húmedas.
NOTA 1: Los textos de inglés, así como los cuadernos cuadriculados para escritura – no especificados en esta lista – se entregarán a los alumnos en el colegio en el mes de Septiembre.
NOTA 2: Todos los útiles deben estar forrados e identificados (a excepción de los señalados antes como “sin identificar”) con nombre y apellido; al igual que el morral, la lonchera y todos sus utensilios, la ropa, y muy especialmente los zapatos, el chaleco y el suéter del colegio.
NOTA 3: Los útiles podrán ser llevados al colegio el día viernes, 15 de Septiembre, en el transcurso de la mañana.
NOTA 4: Grupo IIIC (CSBI) inicia clases el día lunes, 18 de septiembre; Grupos IIIA Y IIIB (PSB) inician clases el día martes, 19 de septiembre.