Olimpíadas Matemáticas en Bogotá, Colombia.

El Saint Viator School celebró las  bodas de plata de su OVM, Olimpiada Viatoriana de Matemáticas 2018 con nuestro colegio como Invitado Especial Internacional.

Los representantes del Colegio Saint Viator tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con nuestros alumnos representantes al BEO en Londres (British English Olympics), quedando gratamente impresionados con nuestros muchachos; es por ello que nos contactaron para invitarnos a su Olimpiada Matemática la cual tendrá su prueba final en Octubre 2018.

La Olimpiada consta de tres fases: dos virtuales y una fase final presencial en Bogotá.

Las primeras dos fases fueron virtuales. Desarrollándose la fase final en la Ciudad de Bogotá y resultando ganadora nuestra alumna de 6to grado Verónica Naverira.

Participaron en la olimpiada desde 1er grado hasta 4to año, es decir, desde los 6-7 hasta los 16-17 años.

1er Lugar en la categoría de 6to Grado

A la final de Bogotá  asistieron 11 alumnos acompañados de nuestra Directora Académica Lilina Malavé.

MONTENEGRO MARCANO MIGUEL       5to grado
NAVEIRA DORANTE VERONICA              6to grado
OSTOS SAMUEL                                        6to grado
TULLIO ANGELO                                        5to grado
VALDERRAMA VIVIANA                           6to grado
ETTEDGUI YANEZ JOSE IGNACIO          1er año
GUERRA MAURIZIO                                  1er año
LEON SERPA                                              4to año
ALFARO MENDEZ JESUS MIGUEL         3er año
NAVEIRA DORANTE VICTORIA               6to grado
SUAREZ SAMANTHA                              4to año
FERNANDEZ  ISABELLA                            1er año

Los comentarios están cerrados.
Novedades CSB INFO
Todas las últimas novedades sobre nuestro colegio. Notificaciones, artículos, encuestas y más.
VER TODO