Personal Directivo

Directivos y docentes calificados, de demostrada profesionalidad y dedicación, integran nuestro personal. Conozca quiénes están a cargo de nuestros alumnos en esta sede.

Fátima Villalba
DIRECTORA
Valentina Guastella
COORDINADORA
Alexandra De Souza
SUPERVISORA DE INGLÉS

Personal Docente y Administrativo

¿Desea Trabajar con Nosotros?

Si le gustaría pertenecer al equipo de trabajo de nuestro colegio, por favor llene el siguiente formulario, y al finalizar, adjunte su Currículum Vitae actualizado.

Actividades CSB I INFO
Manténgase informado a través de nuestro Calendario Escolar.
VER CALENDARIO
Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.

Gresly Colonna

Gresly Colonna

Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.
Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA