Mensaje de la Directora

¡Bienvenidos a nuestro colegio!

En el Colegio Simón Bolívar I, ubicado en Lomas de Prados del Este, podrán encontrar:

- Una edificación construida especialmente para colegio.

- Un ambiente ameno y motivante, ofrecido por un personal responsable con años de experiencia y ética profesional.

- Cada sección posee una docente titular y una docente auxiliar tanto para el área en español como en la de inglés.

Pertenecer al CSB ha sido un de las mejores oportunidades que la vida me ha facilitado.

En el año 1992, cuando ingresé al equipo docente, me enamoró la filosofía del mismo, ya que se identificaba con mis valores personales y profesionales.

Y así como yo muchas personas, entre personal de trabajo y representantes, se han mantenido en la institución, porque han comprobado como nuestra misión, visión y valores están presentes en todo momento.

En esta sede encontramos alumnos íntegros, reflexivos y sobre todo felices. Nuestros estudiantes son participativos, respetuosos de la diversidad, del ambiente y amante de su país.

Los invitamos a pertenecer a la familia del CSB I!

Fátima Villalba

ALUMNADO CSB I

Nuestra sede del CSBI, ubicada en Prados de Este consta de 1 sección de Grupo III y 3 secciones de 1ero, 2do y 3er grado.

Actividades CSB I INFO
Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.

Gresly Colonna

Gresly Colonna

Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.
Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA