Actividades en las Tardes

Nuestro colegio ofrece durante las tardes, después de cumplido el horario regular, una serie de actividades extra-académicas que sirven de complemento a la formación integral de nuestros alumnos.

Estimados Representantes:

Tenemos el gusto de informarles, a continuación, las actividades extra-escolares que ofreceremos para el año lectivo 2023-2024, las cuales iniciarán el lunes 2 de octubre de 2023.

Estas actividades estarán regidas, sin excepción, por la siguientes normas:

NORMATIVA DE LAS ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES (TARDES)

EL ALUMNO SOLO PODRÁ ASISTIR A LA ACTIVIDAD SELECCIONADA SIEMPRE Y CUANDO HAYA LLENADO LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA LA(S) ACTIVIDAD(ES) EN LA QUE ESTÉ INTERESADO(A)..

1. El costo de cada actividad deberá cancelarse los primeros cinco días de cada mes. De lo contrario el estudiante no continuará asistiendo a dicha actividad.
  2. Toda actividad extraescolar (exceptuando la clase de refuerzo y/o tutoría) debe ser cancelada de manera mensual y/o consecutiva. Es decir, deben pagarse desde el mes que inicia en la actividad hasta que culmine el año escolar, a menos que se entregue una carta de retiro formal.
  3. El pago debe ser emitido a nombre del responsable de cada actividad, de acuerdo a los medios de pago que ellos indiquen.
  4. Si desea formalizar su inscripción, favor complete esta planilla y envíela al colegio en el Cuaderno de Enlace o Diario Escolar de su representado. Seguidamente se le enviará la Planilla de Inscripción para la(s) actividad(es) en la que esté interesado(a).
  5. Cada docente es responsable de su grupo de alumnos y de todo lo que competa con su actividad.
  6. Es deber de cada representante el ser puntual a la hora de buscar a su representado, siguiendo las normas de tránsito establecidas por la institución. La impuntualidad reiterativa se considerará una falta, trayendo como consecuencia la suspensión del alumno(a) de la(s) actividad(es) en la(s) que está inscrito(a).
  7. Se agradece notificar, con antelación, cuando el alumno decida retirarse de la(s) actividad(es) en la(s) cual(es) se inscribió.

ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR

Actividades CSB I INFO
Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.

Gresly Colonna

Gresly Colonna

Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.
Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA