Actividades en las Tardes

Nuestro colegio ofrece durante las tardes, después de cumplido el horario regular, una serie de actividades extra-académicas que sirven de complemento a la formación integral de nuestros alumnos.

A continuación les presentamos las Actividades Extra-Escolares para el año lectivo 2019– 2020, las cuales se realizarán a partir del día Martes, 01 de Octubre de 2019.

Estas actividades estarán regidas, sin excepción, por la siguientes normas:

NORMATIVA DE LAS ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES (TARDES)

NINGÚN ALUMNO PODRÁ ACUDIR A LAS ACTIVIDADES HASTA TANTO HAYA CONCRETADO SU INSCRIPCIÓN, AL LLENAR Y ENTREGAR LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA LA(S) ACTIVIDAD(ES) EN LA(S) QUE ESTÉ INTERESADO(A).

1. El costo de cada actividad deberá cancelarse los primeros cinco días de cada mes. De lo contrario el estudiante no continuará asistiendo a dicha actividad.
  2. El pago debe ser emitido a nombre del responsable de cada actividad y debe ser depositado en la cuenta bancaria de cada uno de los mismos. Colocar al dorso del comprobante nombres y apellidos del alumno, Grupo y la actividad que está cancelando y enviar 2 comprobantes de pago: uno para administración y otro para el profesor encargado.
  3. Si desea formalizar su inscripción, favor complete esta planilla y envíela al colegio en el Cuaderno de Enlace o Diario Escolar de su representado. Seguidamente se le enviará la Planilla de Inscripción para la(s) actividad(es) en la que esté interesado(a).
  4. Cada docente es responsable de su grupo de alumnos y de todo lo que competa con su actividad.
  5. Es deber de cada representante el ser puntual a la hora de buscar a su representado, siguiendo las normas de tránsito establecidas por la institución. La impuntualidad reiterativa se considerará una falta, trayendo como consecuencia la suspensión del alumno(a) de la(s) actividad(es) en la(s) que está inscrito(a).
  6. Se agradece notificar con antelación cuando el alumno decida retirarse de la(s) actividad(es) en la(s) cual(es) está(n) inscrito(s).

ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR

Actividades CSB I INFO
Manténgase informado a través de nuestro Calendario Escolar.
VER CALENDARIO
Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.

Gresly Colonna

Gresly Colonna

Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.
Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA