Nuestra Cantina

El Colegio Simon Bolivar I cuenta con una cantina que brinda deliciosos desayunos, meriendas y almuerzos a los niños y personal

Desde temprano ofrecen variedad de alimentos para todos los gustos, brindándole a todos calidad y esmerada atención.

Estamos en Instagram

MOSTRANDO LAS OPCIONES DE MENÚ SEMANAL
Actividades CSB I INFO
Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.

Gresly Colonna

Gresly Colonna

Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.
Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA