Mensaje de Fin de Año 2020

Queridos familiares del Colegio Simón Bolívar I,

A pocas horas de decirle adiós al tan particular año 2020 y, por primera vez, no lo haremos como en otros años, con nuestras tradicionales despedidas en un acto de navidad o en la fiesta de culminación del año en el Colegio.

Les comunicamos nuestras palabras de agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado, y les impulsamos a continuar animados con el mismo entusiasmo, apoyo y guía con sus representados en lo que resta de año escolar.

En este primer lapso hemos superado juntos una brecha, que ha permitido la continuidad de la actividad educativa en los que el alumnado, las familias y los docentes han dado lo mejor de sí mismos para lograr la labor educativa.

Finalmente, les deseamos lo mejor del 2021 en familia.

Continúen cuidándose.

GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO!