BEO: British English Olympics

BEO Londres

El Colegio Simón Bolívar ha participado durante 2 años consecutivos, obteniendo varios reconocimientos y premios y llegando a la Semi Final en el año 2018.

Este programa se lleva a cabo en el Reino Unido en  abril todos los años y tiene como objetivo desarrollar diferentes habilidades que fortalezcan el aprendizaje integral del idioma inglés, con la experiencia única de conocer y vivir verdaderamente la cultura británica junto a más de veinticinco nacionalidades diferentes de América Latina, Europa y Asia.

La competencia busca crear o incentivar jóvenes líderes emprendedores, evaluando en estudiantes destrezas como la oratoria, expresión corporal, pronunciación, desenvolvimiento y conocimientos, estimulándolos a través de diferentes retos académicos tales como debates en temas de relevancia mundial, presentación de proyectos, dramatización, composiciones culturales, entre otros, midiéndose con colegios de 25 nacionalidades y evaluados por académicos y especialistas de la lengua de las más prestigiosas universidades del Reino Unido.

El evento tiene una duración de dos semanas donde convivirán en imponentes campus en el Reino Unido y competirán con colegios de diferentes países no angloparlantes, entre los que destacan: España, México, Italia, Colombia, Chile, Panamá, Costa Rica, Brasil, Mongolia, China, Turquía, Venezuela, Japón, Ecuador, Perú, Rusia, Ucrania, Portugal, Honduras, Argentina, Paraguay, entre otros, además de la inmersión cultural a través de visitas guiadas a lugares emblemáticos de la capital del Reino Unido.

En esta competencia participan alumnos de 1ro, 2do y 3er año (12 a 16 años de edad), tras un proceso evaluativo a través de las coordinaciones del colegio, tomando en cuenta record académico, conducta y destrezas en el idioma inglés. Queremos invitarlos a una reunión informativa donde se detallará el proceso de participación y contenido del programa con el Representante Regional de BEO World que nos visitará el día _jueves 20 de junio__, a las _7:45_ am, en las instalaciones del Colegio.

Es una extraordinaria oportunidad para el crecimiento y desarrollo de su representado a través del estímulo que implica una inmersión académica y cultural de esta envergadura, además de trabajar en un proceso de preparación que sin duda incrementará su nivel tanto académico como en el idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades CSB INFO
Todas las últimas novedades sobre nuestro colegio. Notificaciones, artículos, encuestas y más.
VER TODO
Entradas Recientes
Ver Todas