Suspensión de Actividades

Con motivo de la suspensión de actividades escolares en el país para prevenir el contagio por Coronavirus, el Colegio Simón Bolívar , les informa que de manera preventiva hemos pospuesto las actividades regulares hasta nuevo aviso.

Pronto estaremos enviando por EDUDATOS y AKDEMIA la información sobre las actividades a realizar en cada una de nuestras sedes.

Los invitamos también a seguirnos por nuestras redes sociales por donde publicamos información.

PREESCOLAR:  @preesolarsimonbolivar
CSBI: @colegiosimonbolivaruno
CSBII: @colegiosimonbolivar2

De igual manera invitamos a toda la familia del Colegio Simón Bolívar, a tomar las medidas de higiene preventivas y mantenerse en casa.
Fomentemos la prevención y evitemos el pánico!
Estaremos en contacto por nuestras diferentes vías de comunicación.