Concurso de Arte: Quédate En Casa

Durante la cuarentena por el COVID-19, se realizó un concurso de Arte, buscando concientizar a los alumnos sobre la importancia de cumplir el resguardo en casa.

Tema del concurso: Quédate En Casa

Participantes: todos los alumnos de Primaria de nuestra sede: 4to, 5to,y 6to grado y 1er año de Bachillerato.

Materiales: de libre escogencia, en hoja carta o en Block de Dibujo

Utilizando todas las técnicas aprendidas en clases de Arte con su Profesora Déborah Rodríguez.

El jurado estuvo conformado por nuestra Directora, Lilina Malavé; Valia Mujica, Profesora de Arte; Solserena Chacón, Arq y Profesora de Dibujo Técnico.

El premio para cada ganador fue una suculenta pizza entregada por delivery.

¡Felicitaciones a los Ganadores!

4to Grado
José Alberto Grata