Personal Directivo

Nuestra institución posee un excelente equipo de profesionales de la enseñanza, dispuestas a velar por la mejor formación y educación de nuestros alumnos. Todas nuestras energías están dedicadas a ayudar a los niños a convertirse en lo mejor de ellos mismos y creamos, a propósito, un entorno para satisfacer sus necesidades desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Alexandra De Souza
SUPERVISORA GENERAL INGLÉS CSB
Ana Carolina Marcano
DIRECTORA PREESCOLAR SB
Fátima Villalba
DIRECTORA CSB I
Lilina Malavé Olmos
Lilina Malavé
DIRECTORA CSB II
Esté al tanto… INFO
Lea nuestros artículos sobre las actividades diarias en nuestro colegio.
VER TODOS
19 años de momentos inolvidables, rodeados de personas increíbles que los prepararon y los guiaron en su formación integral.

Carolina Vegas

Carolina Vegas

El Doble Pensum ha representado una herramienta clave para el extraordinario desempeño académico de nuestras hijas.

Verónica Bruzual

2018-11-28T12:18:59-04:00

Verónica Bruzual

Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA

2019-08-19T18:31:43-04:00

Sergio Novelli

PERIODISTA

Humberto Angrisano

2019-08-20T03:43:36-04:00

Humberto Angrisano

En el CSB, la educación de mis hijas continúa y se consolida, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida con éxito.

2019-08-21T06:11:00-04:00