Historia

El Colegio Simón Bolívar fue fundado en el año de 1972 por la Lic. Elizabeth Connell Burke, Maestra de primaria y Licenciada en Educación (mención Orientación) de la Universidad Simón Rodríguez.

1972, Fundación Sede Urb. Alto Prado, Caracas.

Comenzó en la Urb. Prados del Este, continuando luego en la Urb. Alto Prado, hasta lograr la construcción de una sede permanente.

1989, Fundación sede permanente CSB, Urb. Alto Prado, Caracas.

Donde actualmente funcionan el CSB I con Grupo III de Preescolar y 1ro., 2do. y 3er. grado de Primaria.

1994, Fundación Sede en la Urb. Manzanares, Caracas.

Se instaló la Escuela Básica y Media Diversificada en una nueva sede en la Urb. Manzanares, donde actualmente funcionan desde 4to grado de Primaria hasta 5to. año de Bachillerato.

2006, Fundación Sede en la Urb. Prados del Este, Caracas.

Se inauguró una tercera sede en la calle Los Cedros de Prados del Este, donde actualmente tenemos Pre-Maternal, Maternal, Grupo I, Grupo II y Grupo III.

Video Historia del CSB

Un breve recuento de nuestra historia (1972-2012).

Estudiantes Graduados Exitosos

A lo largo de todos estos años hemos graduado muchachos emprendedores y exitosos. Estamos Orgullosos de sus logros!!!

Estudiantes Bien Preparados

Egresados bilingues que se destacan en el mundo entero.

Lilina Malavé Olmos
Lilina Malavé
DIRECTORA CSB II
Fátima Villalba
DIRECTORA CSB I
Ana Carolina Marcano
DIRECTORA PREESCOLAR SB
Esté al tanto… INFO
Lea nuestros artículos sobre las actividades diarias en nuestro colegio.
VER TODOS

Colegio Simón Bolívar

El Doble Pensum ha representado una herramienta clave para el extraordinario desempeño académico de nuestras hijas.

Verónica Bruzual

2018-11-28T12:18:59-04:00

Verónica Bruzual

Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA