Expresión Corporal

Teacher

TSU Educación Preescolar

Pre-Maternal, Maternal y Grupo I

Reciben esta actividad dos veces por semana.

Grupo II y III

Reciben esta actividad una vez por semana.

En qué Consiste

La expresión corporal es una actividad artística que desarrolla la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, y la comunicación humana. Es un lenguaje por medio del cual el individuo puede sentirse, percibirse, conocerse y manifestarse.

Ventajas

Es un aprendizaje de sí mismo y como tal está presente su posibilidad de cambio y de aprovechamiento de su propia espontaneidad y creatividad con el objetivo de lograr una mayor profundización y enriquecimiento de su actividad natural.

Finalidad

Es una experiencia que ofrece medios para un mejor crecimiento, desarrollo y maduración del ser humano. Sin quedar fijado ningún estilo en particular, la práctica de la expresión corporal proporciona un verdadero placer por el descubrimiento del cuerpo en movimiento y la seguridad de su dominio.

Características

En esta área el niño expresa sensaciones, emociones, sentimientos, fantasías, imágenes, ideas y pensamientos con su cuerpo, desarrollando su capacidad física, su ritmo propio y su manera de ser.

Actividades CSB I INFO
Manténgase informado a través de nuestro Calendario Escolar.
VER CALENDARIO
Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.

Gresly Colonna

Gresly Colonna

Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.
Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA