Baile Integral, Cantoría para Primaria, Refuerzo en Español y en Inglés.
VER TODAS
Estimados Representantes:
Tenemos el gusto de informarles, a continuación, las actividades extra-escolares que ofreceremos para el año lectivo 2024-2025.
Estas actividades estarán regidas, sin excepción, por la siguientes normas:
NORMATIVA DE LAS ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES (TARDES)
EL ALUMNO SOLO PODRÁ ASISTIR A LA ACTIVIDAD SELECCIONADA SIEMPRE Y CUANDO HAYA LLENADO LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA LA(S) ACTIVIDAD(ES) EN LA QUE ESTÉ INTERESADO(A)..
1) El costo de cada actividad deberá cancelarse los primeros cinco días de cada mes. De lo contrario el estudiante no continuará asistiendo a dicha clase.
2) Toda actividad extraescolar (exceptuando la clase de refuerzo y/o tutoría) debe ser cancelada de manera mensual y/o consecutiva. Es decir, deben pagarse desde el mes que inicia en la actividad hasta que culmine el año escolar, a menos que se entregue una carta de retiro formal.
3) El pago debe ser emitido a nombre del responsable de cada actividad de acuerdo a los medios de pagos que ellos indiquen.
4) Si desea formalizar su inscripción, favor complete el talonario enviado con el alumno(a) y regréselo al colegio en el Cuaderno de Enlace o Diario Escolar de su representado. Seguidamente se le enviará la Planilla de Inscripción para la(s) actividad en la que esté interesado(a).
5) Cada docente es responsable de su grupo de alumnos y de todo lo que competa con su actividad.
6) Es deber de cada representante el ser puntual a la hora de buscar a su representado siguiendo las normas de tránsito establecidas por la institución. Los representantes que recojan tarde a sus hijos deberán pagar el monto de $5 por cada 15 minutos de atraso, luego de la hora de salida de la actividad extraescolar correspondiente.
7) Se agradece notificar con antelación cuando el alumno decida retirarse de la(s) actividad(es) en la(s) cual(es) se inscribió.