Preescolar

En nuestra sede contamos con 1 aula de preescolar para el Grupo III C.

• Expresión Corporal
  • Computación
  • Educación Física
  • Expresión Corporal
  • Computación
  • Educación Física

Objetivos y Metas

1. Consolidar los hábitos, valores y aprendizajes trabajados en esta etapa: niños preparados para aprender.
  2. Ampliar el aprendizaje de la lengua inglesa
  3. Fomentar el interés y el gusto por aprenderalumnos motivados.

Natural Approach

El Natural Approach, o también conocido como «enfoque natural» o «método natural», es una metodología para la enseñanza de idiomas extranjeros desarrollada por los lingüistas Stephen Krashen y Tracy Terrell para la adquisición de una segunda lengua.

Con este método familiarizamos al alumno con el idioma. El estudiante está inmerso en escuchar, relacionar y poco a poco comprender; de esta manera se puede ir comunicando y adquiriendo la segunda lengua de manera natural.

Actividades CSB I INFO
Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.

Gresly Colonna

Gresly Colonna

Mis hijos me dicen que no piense nunca en sacarlos del CSB.
Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA