100% Bilingües

Nuestro método de enseñanza del inglés como segunda lengua se basa en un enfoque natural de enseñanza de idiomas (Natural Approach), que afirma que el aprendizaje de idiomas es una reproducción de la forma en que los humanos adquieren su idioma nativo de forma natural.

Desde el Preescolar nuestros alumnos están inmersos en un ambiente donde el idioma inglés se va interiorizando de manera natural. Los alumnos de Primaria asisten, diariamente, a 4 horas académicas en inglés, adquiriendo de esta manera el idioma de una forma amena y natural, a través de materias como: Spelling, Math, Science, Social Studies, Health, Grammar y Reading & Writing.

Estas horas se intercambian, dentro del horario de clases, con las materias de español del Programa vigente del Ministerio de Educación, de tal manera que unos días los alumnos empiezan unos días con materias en inglés y otros con materias en español, compartiendo estos horarios con todas las actividades especiales como Música, Deporte, Computación, Francés.

Los alumnos de Bachillerato reciben entre 16 y 18 horas semanales, distribuidas en su horario de clases, adquiriéndo y reforzando el inglés como segundo idioma, a través de las siguientes materias: Spelling, Grammar, Composition, Literature/Reading, Health, History, Speech & Communication y Earth Science.
Show & Tell

Desde el preescolar los alumnos comienzan a expresar y compartir en inglés, sobre deportes, juguetes preferidos y de esta manera comienza a comunicarse a través del idioma.

Spelling Bee

El deletreo en inglés refuerza la pronunciación y vocabulario. Todas las semanas se aprende una lista nueva de palabras y al final del lapso se realiza el Spelling Bee.

Open Class

Clase abierta a los padres, donde los alumnos demuestran las actividades realizadas en clase junto a sus docentes.

Projects

Se desarrollan campañas y proyectos para reforzar iniciativas dentro del colegio. De esta manera se refuerza la comunicación en ingles a través de estas campañas.

Plays

Montajes de Obras de Teatro en inglés , allí los alumnos representan obras clásica,s parodias o representaciones.

Science Fair

Se preparan diversos experimentos científicos para la Feria de Ciencias. En ellas demuestran sus experimentos, desarrollando los materiales, hipótesis y conclusiones.

Novedades CSB INFO
Todas las últimas novedades sobre nuestro colegio. Notificaciones, artículos, encuestas y más.
VER TODO