• Este evento ha pasado.

Thanksgiving Day

23 noviembre, 2023

El Día de Acción de Gracias es un feriado nacional que se celebra, en varias fechas, en Estados Unidos, Canadá, Granada, Santa Lucía, Liberia y de manera extraoficial en países como Brasil y Filipinas. También se observa en la localidad holandesa de Leiden y en el territorio australiano de la isla Norfolk.

Comenzó como un día de agradecimiento por las bendiciones de la cosecha y del año anterior (las fiestas de la cosecha con nombres similares ocurren en todo el mundo durante el otoño, incluso en Alemania y Japón).

El Día de Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre en Canadá y el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos, y aproximadamente en la misma época del año en otros lugares. Aunque el Día de Acción de Gracias tiene raíces históricas en tradiciones religiosas y culturales, también se celebra desde hace mucho tiempo como una festividad secular.

Fecha:
23 noviembre, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Preescolar Simón Bolívar
Calle Los Cedros c/c La Ceiba, Prados del Este
Caracas, Miranda 1080 Venezuela
Ver la web Local

Preescolar Simón Bolívar
Los comentarios están cerrados.