Nuevos Ingresos

Gracias por su interés en el Colegio Simón Bolívar. Nos sentimos honrados de que se haya tomado un tiempo para conocer más sobre nuestro colegio, un lugar verdaderamente maravilloso.

Año Escolar 2023-2024 – A partir del 16 Enero de 2023

Escoja la sede en la que usted desea realizar la solicitud de cupo. Una vez allí, ingrese a la página de Admisión y descargue la Planilla de Solicitud de Cupo.

Pre-Maternal, Maternal, Grupo I, II y III (Preescolar).

Grupo III (Preescolar), 1ero, 2do y 3er grado (Primaria).

4to, 5to, 6to grado (Primaria) y Bachillerato Completo.

SELECCIONE SU SEDE
Seleccione la sede del CSB en la que usted desea solicitar cupo.
ENTRE A ADMISIÓN
Y descargue la planilla de Solicitud de Cupo.
COMPLETE LA SOLICITUD
Llene la planilla con toda la información requerida, regístrela e imprímala.
ENTRÉGUELA EN SU SEDE
Lleve la planilla impresa y los recaudos a la sede del CSB de su interés.
ACLARATORIA IMPORTANTE:
LA ENTREGA DE LA SOLICITUD NO ASEGURA EN LO ABSOLUTO EL CUPO DEL SOLICITANTE.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que frecuentemente nos hacen los interesados en solicitar un cupo, en cualquiera de nuestras sedes.
¿Cuándo abren las solicitudes de nuevos ingresos para el siguiente año escolar?

Las solicitudes, para los nuevos ingresos, del próximo año escolar se abren a partir del primer día hábil de la segunda quincena del mes de enero.

¿Después de entregar la solicitud en la respectiva sede, qué sigue?

Una vez entregada la solicitud impresa, debe esperar la comunicación del colegio respectivo para definir una cita.

¿La entrega de la solicitud impresa asegura la reserva de un cupo?

No, es un simple requisito para continuar con el proceso de solicitud de cupo.

¿Si necesito dos cupos debo llenar dos solicitudes?

Sí, deberá llenar una planilla se solicitud de cupo por alumno, y debe ser entregada en la sede que corresponda.

¿Si mi solicitud de cupo no es atendida, qué debo hacer?

Puede comunicarse telefónicamente a la sede respectiva, para verificar la disponibilidad de cupo para el grado o año del nivel solicitado.

De no ser aceptado. Se puede solicitar de nuevo el cupo para el próximo año escolar?

Sí, puede solicitar de nuevo un cupo para el próximo año escolar, reactivando su planilla.

Esté al tanto… INFO
Lea nuestros artículos sobre las actividades diarias en nuestro colegio.
VER TODOS

Colegio Simón Bolívar

El Doble Pensum ha representado una herramienta clave para el extraordinario desempeño académico de nuestras hijas.

Verónica Bruzual

2018-11-28T12:18:59-04:00

Verónica Bruzual

Como padre y como amigo, siempre estaré agradecido de haber formado parte del Colegio Simón Bolívar.

Sergio Novelli

PERIODISTA