Preescolar
Simón Bolívar

 

 

 

 


 

 

Año Escolar: 2017-2018

 

 

 

-  1 cuaderno pequeño empastado o engrapado de 1 línea (enlace Colegio-Padres)
-  1 cuaderno grande empastado de 1 línea (canciones y poemas). Los alumnos antiguos pueden continuar con el del año anterior.
-  1 cuento en español adecuado a la edad sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (usado en buen estado)
-  1 cuento en inglés adecuado a la edad sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (usado en buen estado)
-  1 tijera punta roma sin muelle (se sugiere Solita, Fiskars o Barrilito) 
-  2 cajas de creyones de madera de 24 unidades, con punta (identificados) (se podrá pedir más durante el año escolar de acuerdo a la necesidad del alumno) 
-  1 caja de 12 unidades de marcadores preferiblemente gruesos y lavables
-  2 cajas de lápices con punta (se sugiere Mongol)
-  1 cartuchera grande y cómoda con cierre, preferiblemente de tela (Se sugiere una para el colegio y otra para la casa)
-  1 pincel grueso y 1 pincel delgado 
-  2 sacapuntas con depósito
-  4 gomas de pegar de barrita
-  3 gomas de borrar de nata
-  1 block para dibujo con espiral tamaño 228 x 298 mm 
-  1 carpeta de ligas tamaño oficio 
-  2 paquetes de calcomanías (preferiblemente sin texto)
-  1 paquete de toallitas húmedas (repuesto) 
-  1 Franela grande usada (de mamá o papá) que cubra la mayor parte del cuerpo  
-  1 lonchera 
-  1 servilleta de tela para utilizarla como mantel (va y viene todos los días en la lonchera) 
-  1 morral con bolsillos externos a los lados (para termo de agua) (no se permiten con ruedas). 
-  1 poncho o impermeable para conservarlo permanentemente en el morral o bulto escolar.    
-  Material de desecho, tales como: chapas, botones, retazos de tela, paletas de helado, potes plásticos, tubos de cartón, pitillos de colores, goteros, etc.
-  Ropa vieja de adultos en buen estado para el área de hogar, tal como: carteras, corbatas, collares, camisas, vestidos, etc.   

NOTA 1:   Los textos de inglés, así como los cuadernos cuadriculados para escritura – no especificados en esta lista – se entregarán a los alumnos en el colegio en el mes de Septiembre.  
NOTA 2: Todos los útiles deben estar forrados e identificados con nombre y apellido, al igual que el morral, la lonchera y todos sus utensilios, la ropa, y muy especialmente los zapatos,  el chaleco y el suéter del colegio.
NOTA 3:   Los útiles podrán ser llevados al colegio el día viernes 15 de Septiembre en el transcurso de la mañana. 
NOTA 4:   Grupo II inicia clases el día martes 19 de Septiembre.



Lista de Útiles: Grupo II