Preescolar
Simón Bolívar

 

 

 

 


 

 

Año Escolar: 2017-2018

 

 

 

-  Texto “Cometa 2” -Lorena Noriega - Edit. Nori.
-  Texto “Recórtalas” (intermedios).  Noriega Editores.
-  1 cuaderno pequeño de una línea empastado o engrapado (enlace Colegio-Padres)
-  1 cuaderno grande de una línea empastado (canciones y poemas).  Los alumnos antiguos pueden seguir utilizando el del año anterior.
-  1 carpeta plástica de ligas tamaño carta 
-  1 cuento en español adecuado a la edad sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (usado en buen estado)
-  1 cuento en inglés adecuado a la edad sin identificar ni forrar, para la Biblioteca de Aula (usado en buen estado)
-  1 block de dibujo grande con espiral 
-  2 cajas de 12 unidades de creyones gruesos (se sugiere Stabilo, Norma o Faber Castell) 
-  1 caja de 12 creyones de cera triangulares (se sugiere marca Acrilex)
-  1 caja de 12 unidades de marcadores gruesos lavables (se sugiere PintaFácil, Sysabe o Mr. Sketch) 
-  1 set  pinceles (se sugiere Barrilito)  
-  2 gomas de pegar de barrita gruesas 
-  1 tijera punta roma con muelle (se sugiere Solita, Fiskars o Barrilito) 
-  2 paquetes de toallitas húmedas (repuesto)  
-  2 paquetes de calcomanías con motivos infantiles (preferiblemente sin texto)
-  1 Franela grande usada (de mamá o papá) que cubra la mayor parte del cuerpo  
-  1 lonchera 
-  1 servilleta de tela para utilizarla como mantel (va y viene todos los días en la lonchera)
-  1 morral pequeño con bolsillos externos a los lados (para termo de agua) donde quepan el Cuaderno de Enlace el de Songs & Poems  y una carpeta de ligas tamaño carta (no se permiten con ruedas).  
-  1 poncho o impermeable para conservarlo permanentemente en el morral o bulto escolar.    
-  Materiales de desecho, tales como: chapas, botones, retazos de tela, paletas de helado, potes plásticos, tubos de cartón, pitillos de colores, goteros, etc. 
-  Ropa vieja de adultos en buen estado para el área de hogar, tal como: carteras, corbatas, collares, camisas, vestidos, etc.   

NOTA 1: Los textos de inglés – no especificados en esta lista – se entregarán a los alumnos en el colegio en el mes de Septiembre. 
NOTA 2: Todos los útiles deben estar forrados e identificados con nombre y apellido, al igual que el morral, la lonchera y todos sus utensilios, la ropa, y muy especialmente los zapatos, el chaleco y el suéter del colegio.
NOTA 3: Los útiles podrán ser llevados al colegio el día viernes 15 de Septiembre en el transcurso de la mañana. 
NOTA 4: Grupo I inicia clases el día lunes 18 de Septiembre.



Lista de Útiles: Grupo I