Simón Bolívar

TARDES CREATIVAS 2015-2016

Estimados Representantes:

Por medio de la presente tenemos el gusto de informarles que nuestro programa de Tardes Creativas (Guardería) comenzará el lunes 28 de Septiembre 2015 para niños en edad preescolar (1.9 a 6.9 años de edad), en los siguientes planes:

1.       Lunes a viernes de 1:00 a 5:15 pm.
 Costo:   Materiales (anual): Bs. 3.240,00.    Mensualidad: Bs. 6.210,00

2.       Lunes a viernes de 1:00 a 2:45 pm.
Costo:   Materiales (anual): Bs. 1.590,00.    Mensualidad: Bs. 2.845,00

3.       Lunes, miércoles y viernes de 1:00 a 5:15 pm.
Costo:   Materiales (anual): Bs. 1.590,00.    Mensualidad: Bs. 3.420,00

4.       Lunes, miércoles y viernes de 1:00 a 2:45 pm.
Costo:   Materiales (anual): Bs. 790,00.    Mensualidad: Bs. 2.320,00

5.       Martes y jueves de 1:00 a 5:15 pm.
Costo:   Materiales (anual): Bs. 1.590,00.    Mensualidad: Bs. 2.815,00

6.       Martes y jueves de 1:00 a 2:45 pm.
Costo:    Materiales (anual): Bs. 700,00.    Mensualidad: Bs. 1.980,00

Tendrán la opción de solicitar el almuerzo, el cual será traído al preescolar al mediodía por la empresa contratada para tal fin, que en este caso es la cantina del CSB I, con nueva administración.  Próximamente se les enviará mayor información. También pueden enviar el almuerzo en una lonchera y el mismo será guardado en la nevera y luego calentado en el microondas a la hora de comer. Luego del almuerzo los niños descansarán, participarán en actividades lúdicas y artísticas, podrán realizar sus tareas escolares, entre otras actividades.
Aquellos alumnos que estén inscritos en las actividades extra-escolares y se inscriban en las tardes creativas, se incorporarán a las mismas luego de culminada su actividad (kárate, futbolito, flamenco, baloncesto).

Las mensualidades correspondientes a las Tardes Creativas deben ser depositadas los primeros cinco días de cada mes en  el  Banco Provincial Cta. Cte. No. 0108-0509-17-0100046072 a nombre del Preescolar Simón Bolívar C.A y luego deben enviar la copia del cliente (donde deben colocar el nombre, apellido, grupo, sección y horario escogido) al preescolar a través del Cuaderno de Enlace de su representado.

Los interesados en esta actividad, deben llenar la siguiente planilla de Solicitud de Inscripción y enviarla al Preescolar por esta misma vía o a través del Cuaderno de Enlace (esto no garantiza el cupo). De haber cupo, se les enviará una Planilla de Inscripción (favor no realizar ningún depósito hasta tanto se le envíe la antes mencionada planilla). Ningún alumno podrá acudir a clases hasta tanto haya formalizado su inscripción.
          Se agradece su puntualidad a la hora de buscar a su representado al culminar sus actividades extra escolares, siguiendo las normas de tránsito establecidas por la institución. La impuntualidad consecutiva se considerará una falta, trayendo como consecuencia la suspensión del alumno de la actividad. En consideración al personal solicitamos su colaboración en venir a buscar a su representado a más tardar a las 3:00 pm de estar inscritos en los planes 2, 4 o 6 y a las 5:30 pm de estar inscrito en los planes 1, 3 o 5.
 Las mensualidades se pagan en 10 meses, de Octubre a Julio. Aquellos alumnos que decidan retirarse de Tardes Creativas a partir del mes de Abril, deberán cancelar el mes de Julio. Se agradece notificar con antelación cuando el alumno decida retirarse de tardes Creativas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN “TARDES CREATIVAS”.

APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO:_______________________________
FECHA DE NACIMIENTO:__________GRUPO __________ SECCIÓN________