Preescolar
Simón Bolívar

 

 

 

 


 

 

 

 

 

INFORMACIÓN
Estimados Representantes:
Reciban un saludo cordial luego de unas merecidas vacaciones.
Es de gran satisfacción para nosotros comenzar un nuevo año escolar con mucho entusiasmo y ganas de hacer las cosas mejor cada año, trabajando en equipo, hogar-escuela, para lograr con éxito las metas propuestas. A continuación información de su interés:
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
La cuota de escolaridad o mensualidad debe ser cancelada durante los primeros cinco días de cada mes en el Banco Provincial Cta. Corriente No. 0108-0509-17-0100046072 a nombre del Preescolar Simón Bolívar C.A. Así mismo les recordamos que es muy importante que nos envíen el voucher (copia del cliente) del banco inmediatamente después de haber realizado sus depósitos a través del Cuaderno de Enlace de sus representados, colocando el nombre y apellido de si hijo(a), grado y sección.
ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES
El día lunes 14 de Septiembre pueden acercarse al preescolar a entregar los útiles escolares a las docentes de sus representados en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:30 pm

INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Los niños deben venir con su uniforme de diario (pantalón azul, chemisse roja y chaleco azul con logo del colegio), hasta que se envíe la información con los días que deben traer el uniforme de deporte (pantalón de mono azul, franela blanca con logo del colegio y chaleco azul con logo el colegio)

 

RESUMEN NORMAS INTERNAS Y ADMINISTRATIVAS DEL PREESCOLAR
Anexo a la presente encontrarán un resumen de las normas del preescolar. Favor leerlo detenidamente.

RUTA VEHICULAR PARA LLEGAR AL PREESCOLAR SIMÓN BOLÍVAR
Favor ver foto anexa para evitar inconvenientes en el cumplimiento de nuestras normas de tránsito.
TRÁNSITO

¡Hasta pronto y mucho éxito para todos!

Atentamente,

La Dirección



Circulares 2015-2016