Colegio Simón Bolívar II

Año Escolar: 2017-2018

SE INVITA A LOS PADRES A REUTILIZAR CUADERNOS Y OTROS ÚTILES QUE SE CONSERVEN EN BUEN ESTADO. IGUALMENTE PUEDEN DONAR SUS LIBROS Y UNIFORMES A LA COORDINACIÓN
LISTA DE ÚTILES 5to. AÑO DE CIENCIAS.
AÑO ESCOLAR 2017-2018

CASTELLANO Y LITERATURA:

HISTORIA DE VENEZUELA E INSTRUCCIÒN PRE-MILITAR:

GEOGRAFÍA ECONÓMICA:

CIENCIAS DE LA TIERRA:

MATEMÁTICA:

BIOLOGÍA:

QUÌMICA:

FÍSICA:

INGLES:

EDUCACIÓN FÍSICA:

cuando en el horario corresponda deportes y podrá utilizarse durante toda la jornada del día correspondiente.

Nota: Los útiles comunes que son utilizados en todas las asignaturas son: lápiz o porta mina, sacapuntas, borra, regla, colores, etc.
Todos los materiales deben ser debidamente identificados. Incluido el chaleco.
ÚTILES GENERAL:

UNIFORME
El traje escolar diario para los alumnos y alumnas inscritos en III Etapa de Educación Básica  de “El Colegio” es el siguiente:
La Chemisse Beige claro con el logotipo de “El Colegio” colocado de forma permanente (bordado) en el lado superior izquierdo.
                Chaleco Azul marino con el Logotipo de “El Colegio”.
                Sweater azul marino manga larga, cuello V, con el logotipo de “El Colegio”, para usar sobre el chaleco (opcional cuando hace frío). Opcional se  permite el sweater azul tipo sudadera., es decir con capucha, con el logo del colegio.
                El pantalón Azul marino tipo colegial (Varones).
                Falda Short azul marino (señoritas) máximo 5 cm. sobre la rodilla (no se permite el uso de falda plisada).
                Zapatos negros con suela de goma.
                Correa Negra (varones)
                Medias blancas PROHIBIDO MEDIAS TALONERAS Y TOBILLERAS