Colegio Simón Bolívar II

Año Escolar: 2017-2018

SE INVITA A LOS PADRES A REUTILIZAR CUADERNOS Y OTROS ÚTILES QUE SE CONSERVEN EN BUEN ESTADO. IGUALMENTE PUEDEN DONAR SUS LIBROS Y UNIFORMES A LA COORDINACIÓN
LISTA DE ÚTILES 5to. AÑO DE CIENCIAS.
AÑO ESCOLAR 2018-2019

CASTELLANO:

Los textos de literatura (novelas o cuentos) serán anunciados en el colegio por lapso en su debida oportunidad.

GEOGRAFIA, HISTORIA Y CIUDADANIA. (GHC):

FORMACION PARA LA SOBERANIA NACIONAL (FSN):

CIENCIAS DE LA TIERRA:

MATEMATICA:

BIOLOGÍA:

QUÌMICA:

FÍSICA:

INGLES:

EDUCACIÓN FÍSICA:

Nota: Los útiles comunes que son utilizados en todas las asignaturas son: lápiz o porta mina, sacapuntas, borra, regla, colores, etc.
Todos los materiales deben ser debidamente identificados. Incluido el chaleco.

ÚTILES GENERAL:

UNIFORME
El traje escolar diario para los alumnos y alumnas inscritos en Educación Media General  de “El Colegio” es el siguiente:
La Chemisse Beige claro con el logotipo de “El Colegio” colocado de forma permanente (bordado) en el lado superior izquierdo.
                Chaleco Azul marino con el Logotipo de “El Colegio”.
                Sweater azul marino manga larga, cuello V, con el logotipo de “El Colegio”, para usar sobre el chaleco (opcional cuando hace frío). Opcional se  permite el sweater azul tipo sudadera., es decir con capucha, con el logo del colegio.
                El pantalón Azul marino tipo colegial (Varones).
                Falda Short azul marino (señoritas) máximo 5 cm. sobre la rodilla (no se permite el uso de falda plisada).
                Zapatos negros con suela de goma.
                Correa Negra (varones)
                Medias blancas PROHIBIDO MEDIAS TALONERAS Y TOBILLERAS