Colegio Simón Bolívar II

Año Escolar: 2017-2018

SE INVITA A LOS PADRES A REUTILIZAR CUADERNOS Y OTROS ÚTILES QUE SE CONSERVEN EN BUEN ESTADO. IGUALMENTE PUEDEN DONAR SUS LIBROS Y UNIFORMES A LA COORDINACIÓN
LISTA DE ÚTILES 4to. AÑO DE CIENCIAS.
AÑO ESCOLAR 2017-2018

CASTELLANO Y LITERATURA:

HISTORIA DE VENEZUELA INSTRUCCIÒN PRE-MILITAR:

MATEMATICA:

BIOLOGÍA:

QUÍMICA:

INGLES:

FÍSICA:

FILOSOFÍA:

DIBUJO TÉCNICO: AUTOCAD

EDUCACIÓN FÍSICA:

azul marino clásico colegial (sin rayas ni bolsillos a los lados, ni lícras, ni short, ni tela tipo paracaídas). Zapato deportivo predominantemente blanco (sin trenzas de colores llamativos amarillas, rojas, anaranjadas, verdes, etc.). Este uniforme se utilizará solamente cuando en el horario corresponda deportes y podrá utilizarse durante toda la jornada del día correspondiente.

ÚTILES GENERAL:

UNIFORME
El traje escolar diario para los alumnos y alumnas inscritos en III Etapa de Educación Básica  de “El Colegio” es el siguiente:
La Chemisse Beige claro con el logotipo de “El Colegio” colocado de forma permanente (bordado) en el lado superior izquierdo.
                Chaleco Azul marino con el Logotipo de “El Colegio”.
                Sweater azul marino manga larga, cuello V, con el logotipo de “El Colegio”, para usar sobre el chaleco (opcional cuando hace frío). Opcional se  permite el sweater azul tipo sudadera., es decir con capucha, con el logo del colegio.
                El pantalón Azul marino tipo colegial (Varones).
                Falda Short azul marino (señoritas) máximo 5 cm. sobre la rodilla (no se permite el uso de falda plisada).
                Zapatos negros con suela de goma.
                Correa Negra (varones)
                Medias blancas PROHIBIDO MEDIAS TALONERAS Y TOBILLERAS