Colegio Simón Bolívar II

Año Escolar: 2018-2019

SE INVITA A LOS PADRES A REUTILIZAR CUADERNOS Y OTROS ÚTILES QUE SE CONSERVEN EN BUEN ESTADO. IGUALMENTE PUEDEN DONAR SUS LIBROS Y UNIFORMES A LA COORDINACIÓN
LISTA DE ÚTILES 2DO. AÑO
AÑO ESCOLAR 2018-2019
CASTELLANO

Los textos de literatura (novelas o cuentos) serán anunciados en el colegio por lapso en su debida oportunidad.
GEOGRAFIA, HISTORIA Y CIUDADANIA (GHC)

MATEMATICA:

CIENCIAS NATURALES:

ARTE Y PATRIMONIO. (AYP)
- Un cuaderno a rayas (puede ser reciclado)

INGLÈS:

DIBUJO TÉCNICO:

EDUCACIÓN FÍSICA:

ÚTILES GENERAL:

UNIFORME
El traje escolar diario para los alumnos y alumnas inscritos en Educación Media General de “El Colegio” es el siguiente:
La Chemisse Azul claro con el logotipo de “El Colegio” colocado de forma permanente (bordado) en el lado superior izquierdo.
                Chaleco Azul marino con el Logotipo de “El Colegio”.
                Sweater azul marino manga larga, cuello V, con el logotipo de “El Colegio”, para usar sobre el chaleco (opcional cuando hace frío). Opcional se  permite el sweater azul tipo sudadera., es decir con capucha, con el logo del colegio.
                El pantalón Azul marino tipo colegial (Varones).
                Falda Short azul marino (señoritas) máximo 5 cm. sobre la rodilla (no se permite el uso de falda plisada).
                Zapatos negros con suela de goma.
                Correa Negra (varones)
                Medias blancas PROHIBIDO MEDIAS TALONERAS Y TOBILLERAS