Colegio Simón Bolívar II

Año Escolar: 2017-2018

SE INVITA A LOS PADRES A REUTILIZAR CUADERNOS Y OTROS ÚTILES QUE SE CONSERVEN EN BUEN ESTADO. IGUALMENTE PUEDEN DONAR SUS LIBROS Y UNIFORMES A LA COORDINACIÓN

LISTA DE ÚTILES 1er. Año
AÑO ESCOLAR 2017-2018
CASTELLANO

Los textos de literatura (novelas o cuentos) serán anunciados en el colegio por lapso en su debida oportunidad.
MATEMÁTICA

HISTORIA DE VENEZUELA:

EDUCACIÓN FAMILIAR Y CIUDADANA:

GEOGRAFÍA GENERAL:

ESTUDIOS DE LA NATURALEZA:

EDUCACIÓN ARTISTICA (ART)

INGLES:

DIBUJO TÉCNICO:

Nota: todos los materiales son de carácter obligatorio, exceptuando los opcionales.
ÚTILES GENERAL:

EDUCACIÓN FÍSICA:

UNIFORME
El traje escolar diario para los alumnos y alumnas inscritos en III Etapa de Educación Básica  de “El Colegio” es el siguiente:
La Chemisse Azul claro con el logotipo de “El Colegio” colocado de forma permanente (bordado) en el lado superior izquierdo.
                Chaleco Azul marino con el Logotipo de “El Colegio”.
                Sweater azul marino manga larga, cuello V, con el logotipo de “El Colegio”, para usar sobre el chaleco (opcional cuando hace frío). Opcional se  permite el sweater azul tipo sudadera., es decir con capucha, con el logo del colegio.
                El pantalón Azul marino tipo colegial (Varones).
                Falda Short azul marino (señoritas) máximo 5 cm. sobre la rodilla (no se permite el uso de falda plisada).
                Zapatos negros con suela de goma.
                Correa Negra (varones)
                Medias blancas PROHIBIDO MEDIAS TALONERAS Y TOBILLERAS